Condiciones Generales de Contratación.

El acceso y navegación a través del Sitio Web atribuye la condición de “Usuario”, e implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en los Textos legales en la versión publicada en el momento en que el Usuario accede al Sitio Web. En todo caso, El propietario de la web, se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, anunciándolas en el Sitio Web. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
• Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
• Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
• Asumirá también, que la información y veracidad de los registros facilitados en la web son reales y será responsable de los datos falsos e inexactos que realice y de los perjuicios que cause al Propietario de la Web en su sitio web.

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, las presentes Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el Sitio Web en español, para que puedan ser consultadas, archivadas o impresas en cualquier momento. El propietario de la web, recomienda a sus Usuarios que lean detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar y antes de aceptar las mismas.

1.- OBJETO, DURACIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se ofrecen y contratan los productos y servicios que ofrece El propietario de la web en el Sitio web al usuario final.
La duración del contrato queda vinculada a la prestación del Servicio. El contrato para el consumo de cualquiera de los Servicios que el Usuario haya pedido, entra en vigor a la recepción de la confirmación de la compra y se mantendrán hasta que todas las obligaciones definidas en las mismas hayan sido cumplidas íntegramente.
El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será para todo el territorio español Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

2.- PRECIOS.

El precio de los productos y/o servicios del Sitio Web se expresan en Euros impuestos incluidos.
El precio de venta de productos y servicios que se considera acordado para un pedido es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestra publicidad en redes, boletines, folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

3.- CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS.

Los servicios o productos que se ofertan en el Sitio Web son de carácter consultivo y de gestión.
Por lo tanto no se encuentran costes de manipulación, transporte y entrega.
Nuestras tarifas son únicas sin costes añadidos, incluyendo impuestos.
Todos los productos o servicios publicitados en el Sitio Web son siempre exclusivamente de:
*. Asesoramiento y Gestión de reclamación de facturas de productos o servicios de terceros.
*. Asesoramiento y Gestión de adquisición de productos o servicios de terceros.
Estos productos o servicios de terceros pueden ser de cualquier índole dentro del marco legal y siempre que podamos ejercer su comercialización según los órganos superiores de supervisión y control administrativo.
Nuestro asesoramiento y gestión se basa en aconsejar, asesorar y gestionar la mejor opción de compra para nuestros clientes. Basado en la experiencia de nuestros profesionales y la información disponible en fuentes de acceso público como puede ser internet.
Debido a la alta competitividad del mercado, nuestra labor es sintetizar toda la información de productos y servicios de terceros para que nuestros clientes puedan tomar una decisión formada.

El propietario de la Web, no tiene ninguna relación contractual directamente con estas empresas de terceros excepto para las que sea indispensable para la comercialización de sus servicios o productos. Aunque si existirán acuerdos de comercialización con empresas distribuidoras intermediarias de estas empresas de terceros para tener derecho a gestión de sus productos.
Por lo tanto, el Propietario de la Web, es un mero intermediario que no se hace responsable del producto o servicio final contratado por el cliente/comprador.

Por ejemplo, si el cliente/comprador contrata la gestión para contratar una tarifa móvil ahorrando en su factura anterior, para este servicio de tarifa móvil el responsable es la empresa tercera propietaria del servicio. Nuestra responsabilidad es únicamente la gestión efectuada en el asesoramiento para su contratación.
Una vez contratado el servicio o producto, la empresa tercera es la responsable según, las condiciones firmadas por el cliente/comprador.

El propietario web no se hace responsable de los errores tipográficos publicados en esas fuentes públicas, que forman parte de nuestro asesoramiento así como de los cambios de tarifas y condiciones de contratación que puedan realizar estas empresas terceras dentro del proceso de gestión ya iniciado con nuestros clientes.

4.- LOS PROCEDIMIENTOS DE PAGO, ENTREGA, EJECUCIÓN E IDIOMA.

Es proceso de adquisición de los productos los servicios será el siguiente:

a) El usuario se pone en contacto con los profesionales del Sitio Web.
b) Realiza una consulta, para ahorrar en su factura de telefonía o suministros eléctricos o gestionar una reclamación, o para cualquier otro servicio que se pueda incorporar en un futuro mediante los canales habilitados para ello, datos de contacto o mediante el servicio de mensajería de Whatsaap, teléfono o email reseñados anteriormente.
c) La primera consulta es gratuita, para constatar que el usuario necesita o no una gestión personalizada por nuestro personal.
d) Se le habilitará al usuario un enlace de toma de datos mediante un formulario para determinar con detalle las necesidades del usuario y su situación actual frente al servicio o producto para el cual nos está pidiendo asesoramiento.
e) Nuestros profesionales estudiaran los datos aportados para asesorar al usuario, y si es necesario, emprender una gestión activa por parte de los profesionales del Sitio Web.
f) Estudiados los datos aportados por el usuario los profesionales emitirán un dictamen que lo harán llegar al usuario.
g) Habrá gestiones que serán gratuitas para el usuario porque las empresas intermediarias de distribución de este servicio o producto, hayan pactado con El propietario del Sitio web una comisión por la señalización del cliente.
h) Habrá otras gestiones, que para la comodidad del cliente y porque se encuentran fuera de nuestros acuerdos de colaboración con las empresas intermediarias de distribución, tengan un coste como por ejemplo la reclamación de facturas.
i) Una vez se efectúa el asesoramiento y gestión implicando coste o no, El cliente quedará contractualmente conectado con la empresa tercera de servicios quedando nuestra labor ya terminada y nuestro contrato extinto.
j) Por tanto una vez ejecutada y entregada nuestra gestión y ya puesta en manos de las empresas suministradoras del servicio en cuestión, nuestra labor y responsabilidad ante el producto o servicio contratado queda terminado.
k) Cualquier reclamación futura del cliente/comprador respecto al producto o servicio contratado, tendrá que dirigirse a la empresa del suministro del servicio con el que se firmó un contrato para la prestación de ese servicio o producto.
l) El idioma contractual entre las partes, El propietario de la Web y el cliente, será el español.

5.- DERECHO DE DESESTIEMIENTO DEL CLIENTE/COMPRADOR.

El Capítulo III de la la Ley 3/ 2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, define en su artículo 102 lo que es el derecho de desistimiento.
Se entiende por derecho de desistimiento la facultad del consumidor o usuario de desistir del contrato que le vinculaba a un empresario por la compra de un producto o el contrato de un servicio, a excepción de los supuestos previstos en el artículo 103.
a) Por norma general.
Durante un plazo de 14 días a contar desde que contratas el servicio con el Sitio Web, podrás ejercer tu derecho de desistimiento sobre este servicio, sin necesidad de justificar el motivo y sin penalización. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con el Sitio Web por cualquiera de las vías que se indican en nuestro apartado “Contácto”.
b) Por norma particular y en este caso.
Aunque la regla general es que el derecho de desistimiento sea aceptado y pueda aplicarse a cualquier circunstancia, la Ley incluye algunos casos en que no sería así. Entre las excepciones recogidas en el artículo 103 de la Ley se encuentra la siguiente que nos ocupa:
Servicios que han sido ejecutados en su totalidad, para cuyo disfrute el consumidor haya ofrecido un consentimiento previo certificando que desiste de su derecho de desistimiento una vez la ejecución dé comienzo.
En nuestro caso, en el momento que se da paso a la gestión por aceptación del cliente, esta se ejecuta inmediatamente y el cliente es beneficiado automáticamente sin que el propietario de la Web pueda restar de alguna manera el coste del servicio aportado al cliente/comprador.

6.- GARANTIAS Y RECLAMACIONES HACIA LOS SERVICIOS RECIBIDOS POR EL CLIENTE/COMPRADOR.

En el caso que los servicios o productos comercializados por El propietario de la web, dentro de un proceso de compra ya iniciado con el pago del servicio, no sea como se indicó al principio del proceso de compra, el cliente puede reclamar la devolución del pago y este le será devuelto.
Las vías de comunicación para ejercer la reclamación se hará por las vías que se encuentra en el apartado del sitio web denominado “Contacto”.

7.- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES.

En caso de que el Usuario cometiese un error al enviar los datos podrá reenviar los datos corregidos en el menor tiempo posible. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.

8.- FORMA DE PAGO.

El Usuario podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito, en plataformas como Paypal, Stripe o canales Redsys. El pago se realizará a través de un TPV Virtual o botones habilitados para ello, y según estén disponibles en el momento de la compra. una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “Comprar/Pagar/botónPaypal o similar”. En el caso de suscripciones, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito cada mes.
Los datos bancarios aportados por el cliente en el momento de la compra se encontraran siempre en zona segura, ya que los clientes son transferidos a las pasarelas seguras de los canales de pago antes mencionados.
En ningún momento el Sitio Web guarda ninguna información sensible sobre los datos de tarjeta que aporta el cliente/comprador.

9.- PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y CONFIRMACIÓN.

Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos o servicios debe hacerse a través de la activación del botón “Comprar/Pagar/botónPaypal o similar” que aparece a pie de la página de la solicitud de compra que se le haga llegar al usuario, y previo, a la aceptación del consentimiento informado y total de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Desde el momento de la aceptación, el Usuario adquiere la condición de cliente/comprador de que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por El propietario de la Web deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Usuario desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

La celebración del contrato se entiende producida al momento en que el Usuario recibe la confirmación de la compra o en su defecto el cargo del servicio en su cuenta bancaria o Paypal, quedando los textos legales que rigen la contratación en su enlace visible y público en el Sitio Web, con indicación de la excepción en la ley en este caso, sobre la no procedencia del derecho de desistimiento que se recoge en el punto número 5.

10.- RESPONSABILIDADES DEL USUARIO.

El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios al Propietario de la Web, producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte del Propietario de la Web sin necesidad de preaviso al Usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

11.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales estarán vigentes durante el tiempo que estén expuestas en el Sitio Web del Propietario de la Web, de manera que, en cuanto sean modificadas o actualizadas total o parcialmente, las presentes condiciones dejarán de estar vigentes, siendo las nuevas Condiciones Generales las que pasen a regular el uso del Sitio Web.
El Propietario de la Web., se reserva la facultad de revisar, modificar o actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales.

En todo caso, cualquier modificación, revisión o actualización de las presentes Condiciones Generales no afectará a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha de publicación en el Sitio Web de las nuevas Condiciones Generales, que se regirán por la versión de las Condiciones Generales vigente en el momento de su aceptación por el Usuario, salvo que por Ley o decisión de las autoridades competentes El Propietario de la Web., deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el Usuario hubiera efectuado previamente.

En caso de no estar de acuerdo el Usuario con alguna/s de las cláusulas de las Presentes Condiciones Generales, el Usuario deberá comunicarlo al Propietario de la Web, con anterioridad a su aceptación, mediante correo electrónico a la dirección info@phonegest.com. En caso de ser aceptadas por Propietario de la Web, las modificaciones propuestas por el Usuario, El Propietario de la Web enviará electrónicamente al Usuario unas Condiciones Particulares de Contratación que incluyan los cambios que El Propietario de la Web, hubiera considerado oportuno aceptar, si los hubiere.

12.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del PROPIETARIO DE LA WEB.

Resolución de controversias:

Sin perjuicio de lo anterior, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución extrajudicial de conflictos online por la contratación electrónica. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
En el que las partes pueden someterse voluntariamente, mediante la intervención del llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como intermediario neutral entre ambas partes.

• Enlace al buscador de organismos de resolución de conflictos: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

Menú