GRAN SORTEO

Más abajo....toda la info del sorteo. Suerte y Gana !!!

Sorteo de un Patinete Eléctrico modelo "Mi Electric Scooter Essential."

Bases del Sorteo:

Sorteo de un Patinete Eléctrico modelo «Mi Electric Scooter Essential» Vigencia del sorteo desde 20/10/2022 al 25/12/2022 hasta las 22:00 horas.
Este Sorteo está sujeto a las bases generales de concursos:
Se realizará un sorteo entre los clientes que hayan cumplido correctamente con las bases del sorteo. El sistema otorga una participación a todo «cliente activo» de PhoneGest.com que haya contratado o renovado con nosotros en el transcurso de esta promoción.

El sistema de participación es muy sencillo:
Una vez que un cliente haya contratado o renovado un servicio con nosotros dentro del tiempo de duración de esta promoción (20/10/2022-25/12/2022), tendrán una participación. 

El Premio consiste en un Patinete Eléctrico «Mi Electric Scooter Essential» valorado en 299,99€ con las siguientes características:

***Especificaciones Mi electric Scooter Essential***

  • Peso 12KG.
  • 20km de Alcance.
  • 20km/h velocidad máxima.
  • 3 segundos de plegado rápido.
  • 8,5″ Ruedas neumáticas.
  • Panel multifuncional.
  • Aluminio Aeroespacial.
  • E-ABS+ Disco de freno.

Sólo será válida una participación por cliente.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España (solo península).
El nombre del ganador será notificado, en días posteriores a la finalización de la promoción y publicado en la web posteriormente.

El ganador del Sorteo será notificado por su teléfono de contacto o/y por email.

El sistema de elección se hará obteniendo un número aleatorio entre todos los clientes usando la web https://www.random.org/ que usaremos para tal propósito.

El ganador del Sorteo será notificado por su teléfono de contacto o/y por email.

Para lo cual, el participante, acepta la publicación de su nombre y las iniciales de sus apellidos, junto a su provincia de residencia como parte obligatoria y lógica para recibir el premio constituyendo premisa indispensable de las bases de este sorteo.

El participante exime de toda responsabilidad a PhoneGest por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales, ya fuere por cuestiones derivadas de pandemia de COVID-19, fuerza mayor, estados de alarma, sitio, excepción, o situaciones análogas, renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra PhoneGest.

Comunicación con el ganador/es:
El ganador deben responder a la comunicación de la resolución del sorteo, que se hará a partir de la finalización de la promoción, aceptando el premio, cuando se contacte con él, por correo, SMS y teléfono, en caso contrario, el Sorteo será declarado desierto.

Menú