Sólo Fibra

Si no sabes por dónde empezar a buscar, empezar a gastar menos en internet es más sencillo de lo que parece. Hay miles de tarifas esperándote, ¿sabes cuál es la tuya? Te esperamos en PhoneGest.

Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de Internet para tu vivienda. Estas son algunas opciones:

Fibra óptica / ADSL

Si la conexión a internet en tu vivienda se hace a través de fibra o ADSL, elige esta opción. Estos son los tipos de conexión más comunes en España. La fibra óptica ofrece mayor velocidad y banda ancha pero, aunque ya está disponible en muchas zonas viviendas, aún hay muchas zonas de España que no tienen acceso a este tipo de conexión. Te indicaremos si puedes contratar fibra en tu vivienda o si debes optar por una conexión ADSL.

Internet móvil (4G en casa)

Elige esta opción si necesitas internet en una vivienda que no tiene cobertura de fibra o ADSL. La conexión se hará a través de un router con una tarjeta SIM que utiliza la cobertura de red móvil (3G o 4G). Puede ser una opción si necesitas internet para tu segunda residencia.

Otra opción / No lo sé

Existen otras formas de conectarse a internet si no tienes acceso a fibra, ADSL o a la red móvil en tu vivienda, o si prefieres otra solución.

¿Necesitas contratar una tarifa de teléfono fijo?

En la mayoría de los casos, contratando una tarifa de internet en casa tendrás acceso a una línea de teléfono fijo incluida en la tarifa. Ten en cuenta que las diferentes compañías ofrecen tarifas con diferencias en el número de minutos o el tipo de dispositivos a los que podrás llamar de forma gratuita. Consúltanos para brindarte la opción que mejor se adapte a tí.

¿Quieres tener televisión de pago?

Muchas de las compañías que ofrecen tarifas de internet en casa, ofrecen también diferentes paquetes de televisión de pago para que puedas ver series y películas cuando quieras y como quieras.
Además, si contratas un paquete de televisión con la misma compañía con la que tienes contratada la fibra podrás disfrutar de acceso a más contenido, pagando menos. No necesitarás tener contratados servicios de streaming como Netflix, HBO España o Amazon Prime por separado. O disfrutar de todo el fútbol, sino que podrás tener acceso al tipo de contenido que prefieras a través de tu compañía de internet.

Si tienes dudas, no te lo pienses.
Contacta con nuestros expertos en fibra para un asesoramiento personalizado. Sin compromiso.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

Menú