Horario

De Lunes a Domingo de 9:00h a 22:00h

Consigue Ya tu descuento de hasta el 50% en tu tarifa de Móvil, Internet y Televisión.

content-4.jpg

Nuestra Experiencia.

En PhoneGest somos una empresa joven y dinámica donde contamos con una gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. Esta empresa nació para dar solución a los altos índices de reclamaciones de los clientes con los operadores de telefonía y ofrecerle al cliente el mejor precio de entre todas las operadoras de telefonía existentes. Además, los clientes se sienten indefensos ante los abusos cometidos por las operadoras, que no cuidan y personalizan sus servicios al cliente final. Al ver una gran demanda de clientes insatisfechos por los servicios recibidos de las operadoras, tanto en precios, como en la atención que se merecen, decidimos poner nuestro granito de arena en defensa del usuario de telefonía para defender sus derechos.

Optimizamos tu tiempo.

Cada vez más, vemos como en esta sociedad estresante, no nos da tiempo a realizar todas las gestiones que nos gustaría por falta de tiempo. Los trabajos impiden estar largos tiempos de espera detrás del teléfono para solucionar todo tipo de incidencias. Muchas de las gestiones no terminan con una sola llamada, y además los clientes no son especialistas para saber cuál es la mejor solución, por eso desde PhoneGest queremos ayudar a cubrir esta necesidad de gestión, para que el cliente pueda dedicarse a lo que más le gusta, y dejar en manos de profesionales, las incidencias que pueda tener el cliente.También somos conscientes, de que existen clientes con el mismo servicio y diferentes precios dentro de la misma operadora, lo que nos hace estar alerta para corregir esta desviación en cuanto la detectamos.Claro está que para todo ello, el cliente tiene que confiar en nuestros servicios y dejarnos tramitar su incidencia para que podamos darle la mejor solución.

Transparencia con el cliente.

Para ello en PhoneGest estamos comprometidos con la transparencia y la protección de datos con la RGPD y trasladamos únicamente al cliente la correspondiente política de privacidad y los términos y condiciones del servicio que se le presta para que tenga conocimiento de ello. Además se habilitará otra casilla de aceptación, para que el cliente autorice el uso y cesión de sus datos personales para su representación ante las operadoras para poder resolver cualquier incidencia en su nombre. PhoneGest no comparte esta información con terceros y solamente se utilizará para el servicio de gestión especifíco. Estos datos se usarán para un único uso, para la representación del cliente, y en cuanto el servicio este finalizado, serán borrados. Si el cliente así lo desea mediante otra casilla de aceptación, tendremos su email y nombre guardados para cuando le toque renovar con el operador., poder ofrecerle nuestro servicio de gestión.

Gestores de telefonía.

PhoneGest presta el servicio de intermediación en telefonía, optimizando los servicios de telefonía del cliente. NO TENEMOS, ninguna relación contractual con las operadoras que puedan desvirtuar nuestro servicio. Somos por tanto una empresa independiente. Con lo cual, somos ajenos al problema que tenga el cliente con la operadora. Y por tanto, la resolución de las incidencias de cualquier índole que tenga el cliente con la operadora, deja a PhoneGest fuera siempre de esa disputa.

© 2020 PhoneGest - Todos los derechos reservados.

Ir arriba