Quiénes somos

PhoneGest somos un equipo de expertos en telecomunicaciones. Analizamos todas las compañías y te asesoramos para conseguir descuentos de hasta un 50% en tu tarifa de móvil, fibra y televisión.

En PhoneGest te acompañaremos en todo momento, tendrás un asesoramiento personalizado en el que se te explicará con detalle cada tarifa para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades o a las de tu familia.

Además tenemos un servicio de acompañamiento integral que te ayudará en todos los trámites necesarios. En la contratación, portabilidad, renovación, gestiones periódicas, reclamaciones o incidencias. Sea cual sea el caso te sentirás acompañado por un profesional cualificado en todo momento. Que resolverá tus dudas de forma rápida y eficaz, para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con un equipo que está en permanente formación. Llevando a cabo un riguroso análisis de todas las ofertas de telefonía que hay en el mercado para ofrecerte en cada momento la tarifa que mejor se adapte a ti.

En PhoneGest asesoramos a particulares, autónomos y empresas. Ya sea que necesites televisión, fibra o móvil para tu hogar o empresa. Te asesoraremos para conseguir descuentos de hasta el 50%.

Además, nuestra mayor satisfacción son todos los clientes que vienen referidos cada día por familiares y amigos que ya han probado nuestros servicios. Clientes satisfechos que han encontrado la forma más rápida y fácil de ahorrar. Clientes que ahora disfrutan de sus descuentos en su factura gracias a la confianza depositada en nosotros.

Ventajas PhoneGest:

  • Ahorro en tu factura: Te asesoramos para conseguir descuentos de hasta el 50% en tu factura.
  • Servicio independiente: no favorecemos a ninguna compañía, nuestro cliente eres tú. Y siempre serás nuestra prioridad.
  • Comodidad y rapidez: podrás contactar con nosotros a través de Whatsapp, llámarnos por teléfono o mandarnos un e-mail.
  • Acompañamiento en el proceso: te asignamos un agente que será quien te acompañe durante todo el proceso resolviendo tus dudas y evitando esperas.
  • Atención contínua: Un equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada los siete días de la semana. De 9:00 a 22:00h.
¿En qué quieres ahorrar?

Contáctanos

Menú